ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS POR LA PROMOCIÓN.

ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS POR LA PROMOCIÓN. 20 septiembre, 2021

El Sindicato Profesional (SPPLB) ha colaborado una vez más, como así lo lleva haciendo desde hace tiempo, en la defensa del derecho del personal auxiliar administrativo C2 al reconocimiento y promoción a administrativos C1.

El SPPLB es el único sindicato que a día de hoy ha solicitado 3 asambleas informativas en el Hemiciclo y ha realizado 2 protestas en la Plaza del Ayuntamiento para reivindicar esta demanda del colectivo.

Así, el pasado viernes 17, tras la realización por parte del Sindicato Profesional de las gestiones necesarias para solicitar el permiso de uso del hemiciclo para poder celebrar una asamblea, la Plataforma de Auxiliares Administrativos por la Promoción pudo llevarla a cabo.

En la reunión a la que acudieron compañer@s interesados hasta llenar el límite de aforo por el COVID, se trataron las siguientes cuestiones:

  • Información sobre las actuaciones realizadas por la Plataforma y los siguientes pasos a seguir.
  • Inquietudes y opiniones de las personas presentes y posibles líneas de trabajo para la consecución de los objetivos planteados desde la Plataforma.
  • Ampliación de las personas representantes de la Plataforma para la gestión de las próximas actuaciones a realizar.

Desde el Sindicato Profesional seguiremos apoyando y reivindicando no sólo de cara al colectivo, sino también en las Mesas de Negociación, realizando todas las acciones necesarias conjuntamente con la Plataforma por la Promoción, hasta conseguir que la justa reivindicación del colectivo sea una realidad.

SINDICATO PROFESIONAL, SIEMPRE CERCA, APOYANDO TUS REIVINDICACIONES