ASAMBLEA INFORMATIVA AUXILIARES ADMINISTRATIV@S PROMOCIÓN INTERNA A ADMINISTRATIV@S

ASAMBLEA INFORMATIVA AUXILIARES ADMINISTRATIV@S PROMOCIÓN INTERNA A ADMINISTRATIV@S 19 diciembre, 2019

Hoy hemos convocado asamblea a petición del colectivo de auxiliares administrativos para reimpulsar de nuevo la demanda tantos años pendiente de la promoción a administrativos.
Con una participación considerable se ha hecho una valoración de todo lo que se ha hecho hasta ahora, en que situación nos encontramos, qué podemos hacer y cómo, para llevar adelante nuestro objetivo que no es ni más ni menos que lo que se ha hecho al respecto en otras administraciones y poblaciones.
Las funciones que realizamos en la actualidad, la complejidad de las mismas, realizando funciones de superior categoría nos hace merecedores de dicha reivindicación.
Son más de 25 años desde la última promoción, mejora a la que much@s de nosotr@s no hemos tenido oportunidad. Sabemos que en otros sitios se ha hecho este reconocimiento, mostrándonos el camino sobre cómo hacerlo SOLO QUEREMOS UNA COSA, HÁGASE. Y NO VAMOS A PARAR HASTA CONSEGUIRLO.

Los hechos y la realidad nos demuestran que es posible, no entendemos como se nos niega o limita el derecho por un lado diciendo que no son necesarios mas administrativos (Corporación) o no se apoya en firme nuestra demanda, y por otro se piden bolsas para seguir precarizando y rebajar las expectativas aplazando la reivindicación mediante “bolsas de mejora” que nada solucionan y perjudican nuestro objetivo.
No queremos más apaños, tenemos claro lo que queremos y TODOS los sindicatos se comprometieron a apoyarlo. CUMPLIR LAS PROMESAS. ADMINISTRATIVO DEBE SER EL PUESTO BASE DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN. TOD@S AL C1.

La Asamblea soberanamente ha decidido:


Seguir en la exigencia a los Sindicatos y la Corporación para que los primeros cumplan sus compromisos y la corporación aplique lo que han aplicado en otras administraciones. El personal Auxiliar Administrativo C2 a Administrativos C1. Para ello por parte del colectivo se tomaran las siguientes acciones:

 Realizar acciones reivindicativas y protesta ante el Ayuntamiento para visibilizar nuestra reivindicación

 Solicitar personalmente mediante escrito normalizado a Sindicatos y Personal las siguientes cuestiones: o Compromiso en el convenio de creación de las plazas que faltan en la OPE20 para la promoción de todo el personal de carrera. o Compromiso en el convenio del barrado posterior tras la promoción de las plazas de C2 a C2/C1 para que a futuro los auxiliares interinos puedan optar cuando consoliden. o Inicio del procedimiento consolidando a Administrativos Mejorados (70) y a continuación la promoción del resto el personal de carrera. o Tras el compromiso inicio del curso formativo para la consolidación y promoción. o Una única prueba basada en el curso anterior.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
POR EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA FUNCIÓN
Y EL DERECHO A LA PROMOCIÓN
25 AÑOS SON MÁS QUE SUFICIENTES,

YA TOCA