ASAMBLEA Y PARO PARCIAL POR LA FIJEZA

ASAMBLEA Y PARO PARCIAL POR LA FIJEZA

ASAMBLEA Y PARO PARCIAL POR LA FIJEZA

1 julio, 2022

El Sindicato Profesional SPPLB junto con la Plataforma de Interinos x la Fijeza hemos vuelto a salir a la plaza del Ayuntamiento coincidiendo con el día del pleno una vez más para hacerles llegar a nuestros máximos responsables políticos nuestro malestar por cómo se está llevando y dilatando la negociación de unas bases que más de 1800 personas interinas están esperando y deseando.

Durante la propuesta a la que estaban invitados todos los sindicatos, y a la que incomprensiblemente y sin que se haya producido un solo avance desde las bases funestas que presentó la Corporación no han participado.
Quienes sí han bajado a manifestar su apoyo ha sido la concejal y portavoz de personal del Grupo Popular María José Ferrer San segundo, que nos ha trasladado el apoyo en nombre de su grupo por la estabilización del personal interino del Ayto.
También han participado el portavoz del grupo Fernando Giner y Rafael Pardo como regidor de personal del grupo Ciudadanos del Ayuntamiento, y a quienes desde el SPPLB e Interinos por la Fijeza les agradecemos la inclusión de una moción en el pleno de hoy en apoyo de la estabilización de los cientos de interinos de esta corporación.

Con motivo de esta moción los representantes de Interinos por la Fijeza en el Ayuntamiento han intervenido para solicitar el apoyo de la moción y poder trasladarles a la totalidad del consistorio municipal la grave situación en la que se encuentra el personal interino de este Ayto, las propuesta de bases presentada por esta organización en la mesa y la necesidad de llevarla adelante para conseguir la estabilización mayoritaria de todo el personal afectado.

Hoy tras solicitarlo por nota interior por parte de este sindicato en el día de ayer, hemos recibido la convocatoria de mesa general extraordinaria para el lunes. Coincidencia o no, es evidente que el esfuerzo de muchas de las personas implicadas y afectadas tiene y tendrá a todas luces, su reflejo en el resultado final.
Del resultado de la mesa os daremos como siempre cumplida y transparente información.
Agradecer a todo el personal que ha estado hoy apoyando la reivindicación en beneficio de todos, su esfuerzo es de reconocer y vale por centenas de compañer@s, pues no solo se movilizan por sus puestos de trabajo, si no por los de los 1800 interinos restantes.

El esfuerzo de pocos, el beneficio de muchos.
Gracias por vuestro interés e implicación.