VII CONGRESO ORDINARIO DEL SPPLB.

VII CONGRESO ORDINARIO DEL SPPLB. 16 junio, 2021

VII  CONGRESO  ORDINARIO  DEL  SPPLB  EN  EL COLEGIO  DE  MÉDICOS  DE  VALÈNCIA

El próximo Jueves 17 de Junio del presente año se va a celebrar el VII Congreso Ordinario del SPPLB (Sindicato Profesional de Policías y Bomberos) en el Colegio de Médicos de la Ciudad de València. El Congreso dará comienzo a las 09:30 horas con la recepción de los Compromisarios e invitados.

El Congreso se realiza en la modalidad semi-presencial. Los compromisarios que son miembros de la Ejecutiva Nacional del SPPLB acuden de forma presencial y el resto de compromisarios lo harán de forma virtual. El Congreso será ofrecido en directo en todas y cada una de las Sedes del SPPLB.

En este Congreso se van a elegir los cargos nacionales que representarán al SPPLB en los próximos cuatro años. Al mismo acuden representantes de toda España.


El SPPLB está presente en la gran mayoría de provincias españolas de forma directa y su totalidad por medio de nuestra Confederación FESEP.
 

El SPPLB tiene más de 300 delegados de personal en todo el territorio nacional con sus siglas y más de 6.000 afiliados y con las de la Confederación cerca de 1.000 y con más de 20.000 afiliados, siendo la organización profesional más numerosa de todo el territorio nacional.