El Sindicato Profesional Critica las declaraciones desacertadas del equipo de Gobierno para con las y los empleados públicos de este Ayuntamiento.

El Sindicato Profesional Critica las declaraciones desacertadas del equipo de Gobierno para con las y los empleados públicos de este Ayuntamiento. 29 octubre, 2020

Ante las declaraciones por parte de los responsables políticos Concejala de Personal y Protección Ciudadana con respecto a la acusación sobre la forma de los contagios de las y los empleados públicos de este Ayuntamiento (Almuerzos), el Sindicato Profesional  quiere manifestar su malestar por dichas declaraciones a los medios al dar una imagen poco acertada e innecesaria y desde luego inapropiada del colectivo de empleados públicos de cara a la ciudadanía.

Los contagios que se están produciendo como así está ocurriendo en el resto de la sociedad se están dando en el ámbito social y privado, con decir eso y realizar una llamada a la responsabilidad general y no bajar la guardia en la adopción de medidas de prevención HUBIERA BASTADO.

La denuncia pública combinando FUNCIONARIO>ALMUERZOS>BARES>CONTAGIOS es poco inteligente y nos deja en mal lugar, no esperando esta desde la propia Corporación.

Adjuntamos corte de voz del secretario Gral. del Sindicato profesional en noticias de La Ser e en defensa del colectivo.