AUXILIARES ADMISNITRATIV@S DE CARRERA, POR LA PROMOCIÓN INTERNA

AUXILIARES ADMISNITRATIV@S DE CARRERA, POR LA PROMOCIÓN INTERNA 20 enero, 2020

Desde el colectivo de Auxiliares Administrativos seguimos en la reivindicación para conseguir lo que en otras administraciones ya es una realidad LA PROMOCION A ADMINISTRATIVOS C1 de todo el personal auxiliar de carrera.

Como ya informamos en la asamblea de diciembre vamos a continuar en las acciones para conseguirlo, acordándose las siguientes acciones:

PETICIÓN INDIVIDUAL Y MASIVA* a Sindicatos y Corporación recordándoles el compromiso que adquirieron antes de las últimas elecciones sindicales y algunos ahora parecen tener amnesia y que no es otro que,  LA PROMOCION DE TOD@S LAS Y LOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, por todo ello se les solicita:

  • NO CREACION DE BOLSAS cubriendo la demanda de administrativos mientras nos niegan la promoción (ojo se trata en Mesa Gral. el 21 y a petición de los sindicatos ¿?) SI QUIEREN ADMINISTRATIVOS, QUE SEAN DE CARRERA Y POR PROMOCIÓN, BASTA DE  PRECARIZACIÓN
  • Consideración del puesto de administrativo como puesto base del cuerpo de gestión de Administración General.
  • Puestos suficientes en la OPE para tal fin, permitiendo promocionar a todo el personal auxiliar de carrera.
  • Concurso-oposición, mediante un solo examen sobre temario tasado y previamente impartido.
  • Realización del curso previo de “promoción a administrativo” sobre el temario anterior, online o semipresencial, computable a efectos de carrera profesional.

Aprovechamos la ocasión para informaros que en el próximo pleno del día 30 a las 10h en la Pl. Ayuntamiento volveremos a sacar la pancarta POR LA PROMOCIÓN dejando claro que no vamos a parar hasta conseguir lo que en otras administraciones ya disfrutan.

NOS LO MERECEMOS Y JUNT@S LO CONSEGUIREMOS

BASTA DE APAÑOS QUEREMOS PROMOCIÓN, TOD@S AL C1