PERSONAL INTERINO EN FRAUDE DE LEY

PERSONAL INTERINO EN FRAUDE DE LEY

PERSONAL INTERINO EN FRAUDE DE LEY

1 octubre, 2019

¡Haz valer tus Derechos, Reclama la Estabilidad!

Desde el SPPLB  ponemos el Gabinete Jurídico al servicio de sus Afiliados para denunciar el Fraude de Ley.

Ante la inminente sentencia del TSJUE para todo el personal que pueda acogerse, es importante tener la reclamación previa presentada

No te duermas, el tiempo es limitado. Para más información pasa por la sección sindical del SPPLB en la Casa Consistorial.

Recordaros que el SPPLB fue el primero en ganar la sentencia de reducción con carácter retroactivo e impulsó las reclamaciones por el juzgado, siendo a día de hoy estos a los únicos que el Ayto se las ha reconocido, QUE NO TE VUELVA A PASAR.

Manifestamos desde el SPPLB también damos todo el apoyo a la pretensión de “INTERINOS EN ACCIÓN” del Ayuntamiento de València  sobre la “Ley de Excepcionalidad”  para la cobertura de dichas plazas por concurso.

No solo apoyamos, si no que ya estamos pidiéndolo en las Cortes Valencianas para los cerca de 1500 interinos de policía local de las CV aprovechando el desarrollo normativo de su Ley de PL. Situación que ha generado ya que grupos políticos en Les Corts, hayan manifestado su apoyo, lo que supondría un importante precedente para el resto de interinos de la CV.

Por último recordaros que es importante que las plazas ocupadas por interinos de larga duración no salgan en la nueva OPE antes de la sentencia pues supondría tener que recurrirla. Por ello el SPPLB fiel al compromiso adquirido exigirá que sea asi tal y como se nos transmitió por el colectivo de interinos.

Esperamos que “TODOS” asuman también sus compromisos y no ocurra como en el pasado reciente donde algunos tenían muchas prisas en negociar unas Bases Generales “poco favorables” para nosotros.

UNIDAD SÍ, PARA AVANZAR.

Artículos relacionados - Administración

Entradas similiares de la categoría Administración